Mesa de Servicio ITIL


Gestiona y soluciona las incidencias relacionadas a nuestros proyectos, recibe reportes de fallos, consultas de información o resolución de dudas y da seguimiento a los problemas.

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Componentes

Primer Nivel de Soporte

Es nuestro primer punto de contacto con el usuario. El primer nivel de soporte está conformado por personal a cargo de resolver solicitudes simples y/o procedimentales telefónicamente, basados en procedimientos relevados con anterioridad para resoluciones en primera instancia.

Segundo Nivel de Soporte

Este rol corresponde a nuestro grupo de técnicos encargados de resolver solicitudes que requieren un mayor grado de especialidad. El segundo nivel de soporte está conformado por personal mas especializado y actúan sobre la base de procedimientos predeterminados de acuerdo a la especialidad respectiva de cada uno.

Tercer Nivel de Soporte

Con el propósito de administrar el servicio, contamos con la figura del Supervisor, éste se encargará de velar y controlar el cumplimiento de los estándares de tiempos de solución predefinidos para todos los tickets recibidos, asimismo, efectúa el seguimiento y control del correcto cumplimiento de los estándares de tiempos de solución para todos los reportes de problema, como también de los compromisos asumidos para la solución de estos reportes. El Supervisor Actúa entonces como primer nivel de escalamiento para casos no resueltos en el tiempo especificado.